Guías para la Presentación de Comunicaciones: pasos a seguir, una vez admitidas.

Comunicaciones orales

Una vez notificada la aceptación, deberá elaborar su presentación en Power Point (.ppt o .pptx). Si va a utilizar cualquier otro tipo de presentación, Prezi o similar, deberá consultarlo previamente con la Secretaría Técnica.

Todas las comunicaciones orales serán defendidas por los autores. El día, hora y lugar de la exposición, serán notificados a través de correo electrónico a los autores, disponiendo aproximadamente de 7 min. de exposición y 3 min. para turno de preguntas.

Las presentaciones deberán entregarse directamente en la Reunión, en soporte de CD o Pendrive, como mínimo 2 horas antes de su defensa, en la sala de recepción de audiovisuales.

Comunicaciones posters

Serán presentados en el área dedicada a la presentación de póster, disponiendo aproximadamente de 3 minutos para defender el poster, los posters deben estar expuestos durante la duración de todo la Reunión, para poder optar a los premios correspondientes.

Título del Poster: El título debe ser el mismo usado para el resumen. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética del tamaño 36 como mínimo (el póster debe leerse perfectamente a un par de metros de distancia), en negrita.

Autores. Las personas que figuren como autores deben asumir la responsabilidad del contenido intelectual del trabajo. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 o 32 como mínimo, en negrita.

Institución. Se debe indicar el nombre de la institución a la cual pertenecen los autores. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 o 32 como mínimo, en negrita.

Las dimensiones del póster serán de 90 cm. de ancho por 120 cm. de alto, orientación vertical.

Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.